Inicio > Blog > Como darle vida a tus espacios en 3 pasos

Como darle vida a tus espacios en 3 pasos

Publicado por: Bien Raíz

Te has preguntado cómo darle vida a tus espacios, en este articulo te decimos como lo puedes conseguir, con los tips que brinda Pintufresh podrás renovar todos tus espacios de manera económica, fácil y divertida

1. Mantenimiento básico:

Un bombillo que no prende, una pared con grietas, una humedad, un sanitario que no sella bien, un vidrio quebrado… Poco a poco los espacios van teniendo un desgaste natural, pero los detalles son muy importantes para que tu espacio refleje lo mejor de ti, así que ¡manos a la obra!

2. Orden

Muchas de las cosas que tenemos son útiles pero a veces perdemos tiempo y energía buscando, darle orden a nuestros espacios poniendo cada objeto en su lugar resulta muy efectivo. Regala, vende o bota las cosas que no usas, evita tenerlas acumuladas. La energía fluye con los objetos, menos es más.

3. Mobiliario y Decoración

Mover de lugar esa mesa o ese sofá, enmarcar un afiche o la pintura que tenemos guardada, comprar unas plantas para darle vida al espacio, decorar usando un tapete, una lámpara o unos libros… Atrévete a renovar, investiga en www.pinterest.com y en blogs de diseño qué estilo te gusta y analiza cómo se componen los elementos. Con creatividad, unas horas de trabajo y una pequeña inversión, puedes lograr que tu espacio se llene de vida para que lo disfrutes.

 

Cortesia de:

Sebastián Cuartas Vélez
Director General
Pintufresh

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
No votes yet

 Comentarios

Añadir nuevo comentario