Inicio > Blog > Dale vida a tu hogar con suculentas

Dale vida a tu hogar con suculentas

Publicado por: Bien Raíz

Hoy en día, una buena opción de plantas para decorar son las suculentas, una especie que está de moda dada la armonía y la calidez, que generan en el hogar y lo fácil que es su mantenimiento, ya que una de sus principales características es el almacenamiento de agua en sus hojas y tallos gruesos, lo que las hace sobrevivir a largas sequías.

Para usarlas como decoración en casa, es importante tener en cuenta si serán ubicadas en espacios exteriores o interiores y el tipo de clima al que estarán expuestas, porque de esto depende de qué tan frecuentemente necesitan agua, siendo que a mayor humedad en el clima y exposición al sol, mayor necesidad de agua tendrá la planta. 

El mundo de las suculentas nos presenta una amplia variedad en colores y formas que nos permiten hacer diversos arreglos o plantaciones, individuales o acompañadas generando en tu hogar ambientes agradables y diferentes.

Si consideras que las suculentas son una buena opción para tu hogar es necesario tener en cuenta:

  • Son fáciles de plantar.
  • Tú misma lo puedes hacer.
  • Si tienes hijos puede ser una buena actividad para compartir con ellos.
  •  Las puedes sembrar en recipientes o materas pequeñas y hacer un mosaico o recipientes grandes con los que puedes recrear un oasis a tu gusto.

Acá te damos varias ideas…

 

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
4
Average: 4 (1 vote)

 Comentarios

Añadir nuevo comentario