Inicio > Blog > ¿Estás pensando en independizarte? Tenemos estos consejos para ti.

¿Estás pensando en independizarte? Tenemos estos consejos para ti.

Publicado por: Bien Raíz

Si estás pensando en vivir solo y no sabes cómo aterrizar tu idea o lo que necesitas para llevarlo a cabo, en Bien Raíz, te damos 5 tips para que tu sueño de independizarte sea una realidad.

  1. ​​​Encuentra el lugar perfecto para ti:

Ten en cuenta el presupuesto con el que cuentas para el arriendo de tu nuevo espacio. Revisa los aspectos que son más importantes para ti en temas de ubicación: como cercanía a tu familia, amigos y a tu lugar de trabajo, ten en cuenta las rutas de transporte; esto te puede ayudar a economizar o gastar un poco más.

  1. Organiza tu presupuesto:

Trata de seguir lo que más puedas el presupuesto que organizaste, debes tener en cuenta que ahora tú serás el que administra el dinero en el hogar, un buen manejo del dinero te ayudará a no gastar en cosas que tal vez aún no sean necesarias. Un buen mecanismo de control podría ser llevar el registro de tus gastos mensuales para evaluar en qué podrías invertir más adelante.

  1. Aprende a cocinar en casa:
    Una forma de ahorrar dinero, es evitar al principio salir a comer fuera de casa, recuerda que con una simple llamada puedes conseguir ayuda de la mejor cocinera... ¡Tu mamá!
  1. Organiza tu apartamento:
    Mantener tu espacio limpio y organizado te ayudará a que el espacio se vea más amplio, así que no inventes excusas para no  limpiar tu casa, botar la basura, lavar los platos y la ropa; estas tareas las debe realizar alguien tarde o temprano, pero si dejas pasar mucho tiempo te tocará más trabajo.
  1. Saca un duplicado de tus llaves:
    Perder las llaves de tu apartamento te podría generar gastos adicionales con los que no contabas, mantén 2 o 3 copias de las llaves en diferentes lugares, de esta manera evitarás gastos extras al tener que llamar a un cerrajero.

Recuerda que en Bien Raíz tenemos muchas opciones para que tengas tu espacio ideal, no olvides visitar nuestro sitio web www.bienraiz.co para que encuentres el inmueble que más se adapte a tus necesidades o puedes ingresar a nuestro chat de Facebook en la Fan Page y nuestro asistente virtual te brindará toda la información que requieras para arrendar tu apartamento.

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
No votes yet

 Comentarios

Añadir nuevo comentario