Inicio > Blog > ¿Qué colores son los mejores para el hogar? ¡Con Bien Raíz, juntos damos vida a tus espacios!

¿Qué colores son los mejores para el hogar? ¡Con Bien Raíz, juntos damos vida a tus espacios!

Publicado por: Bien Raíz

¿Te has preguntado cómo darle vida a tus espacios?, en este artículo te decimos cómo lo puedes conseguir, por medio de diferentes colores para tu hogar, con estos sencillos tips podrás renovar todos tus espacios de manera económica, fácil y divertida.

  1. En la habitación de los niños, puedes pintar o decorar de color amarillo, este color estimula a estudiar,  mejora la memoria y ayuda a mejorar el estado anímico. El color azul, alivia la tensión y da calma o si quieres brindarle a tus hijos mejor concentración y seguridad, el color verde es la mejor opción.
  1. Para la cocina, puedes pintar de color amarillo, pues este no solo brinda excelente iluminación, sino que también ayuda a mejorar el apetito. Otra posibilidad es el color beige, este te ayudará a dar armonía y a tener un ambiente amistoso. El color café te brindará sensualidad, amistad y ese estilo de vintage que tanto buscas. O si lo que buscas es regular tu apetito y estar en calma, el color azul será tu mejor elección.
  1. Si buscas normalizar el sueño y tranquilizar tu mente, puedes pintar tu alcoba de azul navy. O si lo que quieres lograr es una sensación de frescura y limpieza, el color azul cielo es la mejor opción. El beige es un color clásico que brinda tranquilidad y comodidad.
  1. En la sala, puedes tener objetos naranjados, estos transmiten ánimos positivos para conversar. El azul marino te ayuda a tener un ambiente amistoso y acogedor, y el gris brinda seguridad y elegancia.
     
  2. Al baño también es importante darle vida, aquí puedes optar por colores como el azul cielo, que brinda mayor iluminación al espacio y si lo combinas con el blanco, puedes crear un ambiente con apariencia totalmente limpia y refrescante, y para darle una tonalidad calidad, puedes optar por objetos de color amarillo, los cuales brindan buenas vibras y calor en días fríos.

En Bien Raíz, tenemos alianzas con las que juntos podemos darle vida a tus espacios, Pintufresh es uno de nuestros aliados para que cumplas todos estos tips para darle armonía y tranquilidad a tu hogar. Llámanos y te diremos como puedes comunicarte con ellos.

 

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
No votes yet

 Comentarios

Añadir nuevo comentario