Inicio > Blog > ¿Sabes qué son los millennials y porqué vivir en arriendo es la mejor opción?

¿Sabes qué son los millennials y porqué vivir en arriendo es la mejor opción?

Publicado por: Bien Raíz

El término millennials define a las personas entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Son nativos digitales, se caracterizan por dominar la tecnología como si fuera una extensión de su cuerpo, casi todas sus relaciones cotidianas están intermediadas por una pantalla. Su mayor interés está en vivir nuevas experiencias de las cuales puedan aprender, es por esto que viajar esta entre sus principales motivadores, para ellos la compra de casa o carro no es una prioridad.

Los millennials disfrutan compartiendo tiempo con personas que habitan en los destinos a los que viajan, viviendo como ellos y acumulando nuevos recuerdos resultantes de estas experiencias. Para ellos modificar sus planes de viajes o poder combinarlos, con estudios o algún voluntariado social, no es un problema; pues lo ven como una oportunidad para aprender nuevos idiomas e intercambiar experiencias sociales, y lograr un mayor desarrollo personal.

Esta nueva generación desea viviendas en arriendo, con buena ubicación, conectividad, iluminadas y acceso al transporte público. Hoy por hoy, en la ciudad de Medellín, la gran mayoría de jóvenes están en proceso de búsqueda para arrendar un inmueble, pues es por el momento lo que más se adapta a su ritmo de vida.

Bien Raíz como inmobiliaria cuenta con excelentes posibilidades de arriendo, tiene múltiples opciones que se abarcan a las necesidades de este nicho de mercado, adicional tiene un producto que se llama libre y brinda la posibilidad de tener un arriendo sin codeudor, Bien Raíz es pionero en Antioquia con esta modalidad. Acá se te exonera de traer los dos codeudores que se solicitan para el arriendo de un inmueble y principalmente se solicita que no estés reportado.

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
5
Average: 5 (1 vote)

 Comentarios

Añadir nuevo comentario