Inicio > Blog > Tu mejor aliado para los negocios

Tu mejor aliado para los negocios

Publicado por: Bien Raíz

Cuando utilizas los servicios de una inmobiliaria, lo haces con base a una necesidad a la cual necesitas dar solución, en este caso puede ser la compra, venta o arriendo de un inmueble, para ello, la inmobiliaria te ofrece la ayuda de un asesor inmobiliario. Pero, ¿sabes cuáles son las funciones del asesor? En Bien Raíz queremos explicarte de qué se encargaría el asesor y porque tener uno es la mejor decisión para darle solución a tu necesidad.

Un asesor inmobiliario es un profesional que se encarga de cubrir una necesidad para un cliente y presta servicios de asesoramiento, mediación y gestión en materia inmobiliaria y documentos para cierre de negocios, esto incluye la venta, compra, arriendo o cesión de los inmuebles. El asesor se encargará de detectar oportunidades de inversiones para tus inmuebles y te acompañará en todo el proceso que este requiera.

El asesor está capacitado para determinar si la persona que dice que desea comprar tu inmueble, realmente tenga la posibilidad de adquirirlo, lo que se traduce en la rapidez del servicio y transacciones efectivas, ya que así no vas a perder  tiempo mostrando tu inmueble a quien no tenga la posibilidad real de compra.

Además, es mucho más seguro contar con los servicios de un asesor Inmobiliario a la hora de comprar o vender tu inmueble: El asesor te informará detalladamente el día y la hora cuando realizará las visitas con un cliente a tu inmueble. La negociación, es parte fundamental del trabajo del asesor, ellos tienen el conocimiento para llegar a un buen acuerdo. Este conocimiento asegura a sus clientes que van a obtener el mejor trato, y que al culminar el negocio todos se sentirán satisfechos de haber logrado un trato justo y beneficioso. En relación a esto, los Asesores Inmobiliarios, manejan información importante relacionada con el inmueble que te puede llegar a interesar, como por ejemplo: cuanto tiempo tiene la propiedad en el mercado, lo mejor del inmueble, las ventajas de la zona, la accesibilidad entre otras.

Bien Raíz, es una inmobiliaria legalmente constituida, que cuenta con excelentes asesores que están dispuestos a brindarte sus conocimientos para que puedas realizar la compra, venta o arriendo de tu inmueble. No olvides que como tu aliado inmobiliario te acompañaremos y te brindaremos asesoría durante todo el tiempo que dure tu requerimiento, desde el primer encuentro hasta la firma. Todo esto con todos los aspectos jurídicos que exige la ley.

En Bien Raíz, buscamos tu comodidad y facilidad al momento de buscar tus inmuebles, es por eso que contamos con un Asistente Virtual, quien hace las veces de asesor en línea, con él puedes hacer la búsqueda de tus inmuebles. Anímate y pruébalo, es muy fácil solo ingresa a tu pagina de facebook, y en el buscador escribe @BienRaizSA y das clic en enviar mensaje y nuestro Asistente te ayudara en tu búsqueda. Recuerda que si tienes alguna duda con el proceso de compra, arriendo o venta puedes solucionarlas en nuestra fan page, dando clic en preguntas frecuentes.

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
No votes yet

 Comentarios

Añadir nuevo comentario