Inicio > Blog > YELLOW WEEK

YELLOW WEEK

Publicado por: Bien Raíz

En BIEN RAÍZ los beneficios son para ti

 

“Black Friday” o “viernes negro”, es una festividad que tuvo su origen en Estados Unidos. Se celebra después del Día de Acción de Gracias, generalmente la cuarta semana del mes de noviembre y en esta fecha se inaugura la temporada de compras navideña.

No obstante, dados los avances en tecnología y comunicaciones, esta práctica se ha ido extendiendo a varios países del mundo y como complemento, han ido saliendo otras promociones como el Black Weekend y el Ciber Monday dedicado este último a las compras por Internet.

En Colombia, esta práctica se realiza desde el año 2014 y año tras año las empresas de productos y servicios han ido aumentando su oferta y promoviendo descuentos a través de internet o en sus propias instalaciones.

En el sector inmobiliario pocas veces se realizan iniciativas de este tipo, motivo por el cual en Bien Raíz, el año pasado tuvimos nuestro Black Friday y este año decidimos ampliar la promoción dándole más beneficios a clientes propietarios y arrendatarios con nuestra “Yellow Week”.

Por eso, esta semana, cumpliendo con nuestra mega de innovación en el modelo de servicio y aprovechando la tendencia mundial en descuentos, tenemos dos promociones especiales:

 YELLOW WEEK PROPIETARIOS: Si tienes un inmueble para arrendar, puedes consignarlo en nuestra Compañía esta semana (del 20 al 25 de noviembre) y si lo arrendamos antes del 30 de diciembre del año en curso, te damos un mes gratis de administración inmobiliaria.

No tienes que desplazarte, uno de nuestros asesores captadores te visitará para conocer el inmueble, tomar las fotografías con el fin de poder promocionarlo en nuestro sitio Web www.bienraiz.co y en otros portales y/o medios de comunicación especializados y recomendarte el valor del canon. Puedes ingresar a nuestra página Web y en la parte inferior chatear con nuestro asesor virtual o comunícate con nosotros al  (57) 4 448 12 20 para programar la respectiva visita. Esta promoción aplica para cánones superiores a $700.000

De igual forma,  este beneficio es también para cesiones de contrato, inclusive si los tienes directos. De esta forma, entre otras, tienes la seguridad y tranquilidad de recibir tu canon de arrendamiento los primeros 5 días hábiles de cada mes, pague o no el arrendatario y despreocuparte del pago de la administración (si aplica), de las renovaciones del contrato y de los incrementos en el canon. Aplica para cesiones efectivamente realizadas antes del 30 de diciembre de 2017.

No asumas riesgos innecesarios. Tu inmueble es parte de tu patrimonio. No entregues información a personas en quienes no confías o no son expertas en el tema inmobiliario, ya que puedes tener problemas posteriores. Evita dejar llaves en portería.

YELLOW WEEK ARRENDATARIOS: Cambiarse de inmueble tiene muchos gastos: Mudanza, cortinas, entre otras; por eso, esta es una promoción ideal para ahorrar. Todos los interesados en arrendar pueden presentar esta semana el formulario del estudio y éste será GRATIS. Aplica para documentos radicados entre el 20 y el 24 de noviembre de 2017. Cuéntanos que zonas e inmuebles son de tu interés y nuestros asesores comerciales te apoyarán en la búsqueda. Recuerda que con nosotros, tan fácil como encontrar amigos en Facebook es encontrar inmuebles. Te invitamos a chatear con nuestro robot de Facebook o a buscar las propiedades de tu preferencia en nuestra página Web. El plazo para el cierre del negocio es hasta el 9 de diciembre del año en curso. En caso que no se logre cerrar el negocio se devuelven los documentos para iniciar nuevamente el proceso y debe pagarse el estudio a la aseguradora. Cánones hasta $5 millones. No es transferible. No se permiten cesiones de aprobación para otra inmobiliaria.

Esperamos esta campaña sea del interés de tod@s y agradecemos por ayudarnos a compartirla entre tus amigos o familiares. Gracias por elegirnos como tu Aliado Inmobiliario.

 

Juntos, damos vida a tus espacios.

Aplica condiciones y restricciones: www.bienraiz.co

 

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
No votes yet

 Comentarios

Añadir nuevo comentario