Inicio > Nosotros
Bien Raiz

Bien Raíz es tu aliado inmobiliario, en la gestión integral de las inversiones en bienes raíces, en el Valle de Aburrá.

Somos especialistas en arrendamiento, corretaje, promoción y venta de proyectos inmobiliarios con un equipo humano apasionado y proactivo.

Quiénes somos

Estamos en constante evolución, mejorando nuestros servicios y desarrollando nuevos beneficios para que tanto personas naturales como jurídicas, puedan arrendar, vender, comprar o hacer el avalúo de sus inmuebles, con tranquilidad, respaldo y garantía.

Tenemos un amplio conocimiento del sector, una experiencia representada durante 40 años en el campo de los bienes raíces y una clara orientación para adaptarnos a los cambios del mercado y los requerimientos de los clientes.

 

Las obras y los resultados obtenidos en todos estos años de gestión inmobiliaria, son el fiel reflejo de nuestra experiencia en el sector.

Promesa de Valor

Queremos hacerle más fácil la vida a nuestros clientes por medio de:

  • Soluciones integrales.
  • Acompañamiento permanente.
  • Servicios innovadores.
  • Procesos sencillos.
  • Pasión por el servicio.

En Bien raiz

Facilitamos
tu vida

Aliados

Gremio

Proyectos

Historia/Experiencia

Más de 1000 clientes propietarios nos entregaron la administración de sus inmuebles apartamentos, casas, bodegas, locales u oficinas, por nuestra trayectoria, servicio y solidez.

  • Vivienda de Interés Social: Villas del Sur, Torres de la Playa, Quintas del Salvador, Quintas del Danubio, Peña Verde, Agua Clara, entre otros.
  • Rango Medio: Calasanz Campestre, Ciudadela San Diego, El Enclave, Patio de la Castellana, Estadio Plaza, Castellón, entre otros.
  • Rango Alto: Los Rincones, Ceibas de Castilla, Villa Concha, Poblado del Campestre, Altos de Provenza, Provenza Life, Next Avenue, entre otros.
  • Más de 1000 clientes propietarios nos entregaron la administración de sus inmuebles apartamentos, casas, bodegas, locales u oficinas, por nuestra trayectoria, servicio y solidez.
  • Así mismo, contamos con más de 1000 clientes arrendatarios, que nos eligieron como su Aliado Inmobiliario, por proveerles soluciones oportunas y a la medida de su presupuesto, gusto y necesidades.

Filosofía

Nuestra promesa de servicio

  1. Soluciones integrales.
  2. Acompañamiento permanente.
  3. Servicios innovadores.
  4. Procesos sencillos.
  5. Pasión por el servicio.

Somos innovadores y proactivos en lo que pensamos y hacemos, dándole prioridad al servicio al cliente, garantizando su confianza y credibilidad.

Somos responsables con la información del patrimonio y los recursos financieros de nuestros clientes.

Nuestras relaciones están basadas en el respeto y la buena comunicación.

Sentimos pasión por el servicio.

 

Megas

Ser un referente en el sector inmobiliario, especializados en arrendamientos y corretaje en el Valle de Aburrá, reconocidos por la innovación en nuestros modelos operativos y de servicio.

Garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes a través de la pasión por el servicio, la integralidad de nuestras soluciones y la facilidad en el proceso.

Contar con un equipo humano apasionado y comprometido con su trabajo que actúa con proactividad.

Ser una Compañía atractiva y rentable para los accionistas actuales y futuros.