El cliente sea propietario o arrendatario, debe realizar dicha notificación de manera escrita debidamente firmada por el titular del contrato; en caso de querer enviarla de forma electrónica, podrá realizarlo en archivo adjunto (PDF) al email: veronica.zamorano@bienraiz.co

Dicha notificación debe ser de manera escrita debidamente firmada, en la cual nos informe que no está de acuerdo con el incremento o valor, y en esta misma debe realizar la oferta de lo que este considere viable.

En caso de querer enviarla de forma electrónica, podrá realizarlo en archivo adjunto (PDF) al email: veronica.zamorano@bienraiz.co

Para vivienda, es el IPC del año inmediatamente anterior

Se debe realizar la solicitud al email: veronica.zamorano@bienraiz.co para indicarle según el caso qué formulario diligenciar y los requisitos o documentos necesarios.

Según el contrato, debe realizar la cancelación de dicha factura y debe reportarla por frentes y reversos con soporte de pago, al email: veronica.zamorano@bienraiz.co, y suministrar los datos principales como: número de contrato si lo tuviera o cédula del titular con nombre completo, el valor que no le corresponde cancelar, se le reintegrará en el canon del mes siguiente si este reporte llega antes del 20 del mes corriente, en caso de llegar posterior a esta fecha, deberá ser reconocido en el segundo mes.

El técnico tiene un plazo máximo de 24 horas para contactar y realizar visita.

Una vez realizada la cotización, se le envía al propietario y le damos un plazo de dos días para que nos defina si la reparación se hace por medio de Bien Raíz o si la hace él directamente

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